14.5.10

El aura humana y los cuerpos energéticos


El Aura Humana y los cuerpos energéticos
A simple vista el campo de energía de un ser humano es una masa de colores indeterminados cuyos límites y forma no están claros, y que su tamaño depende de las características de cada persona esto es lo que en un principio podemos denominar Aura Humana.
El Aura Humana es la energía formada por los 4 cuerpos o capas energéticas, más densos del ser humano. Cada capa tiene forma, color, movimiento y función distinta.
1-El cuerpo físico (el mundo visible)
El cuerpo físico, es el más denso de todos. Es un conjunto de células y órganos que solos como cuerpo, no tienen vida. El físico es el que actúa. Es el que lleva a cabo la acción movilizado por la energía que suministra el cuerpo etérico.
2-El cuerpo etérico
El cuerpo etérico (éter), entre energía y materia, le otorga la vitalidad al cuerpo físico y se considera uno con él. Es una energía que interpenetra el mundo físico, excediendo los límites del mismo. Está compuesta por diminutas líneas energéticas y que hacen que el cuerpo físico tenga un brillo especial.
Este cuerpo energético posee y mantiene la información o historia de toda nuestra vida en relación a nuestra salud y enfermedad
Este cuerpo posee los puntos energéticos emisores, transmisores y receptores de energía universal, que se conocen con el nombre de Chakras, que son las puertas de entrada de la energía universal (Prana, Chi. Ki) a nuestro cuerpo físico.
Su color es de un celeste transparente y luminoso.
3- El Cuerpo Emocional
El cuerpo emocional es la siguiente capa que observamos después del cuerpo etérico. Este cuerpo penetra en los otros 2 cuerpos y los envuelve. Su estructura es mucha más fluida y su tamaño es aproximadamente de 3 a 7 cm por fuera del cuerpo físico y su forma es ovoide (huevo).
Este cuerpo está asociado a los sentimientos y deseos tanto positivos y negativos del ser humano.
El cuerpo emocional contiene todos los colores del arco iris, pero su estado y claridad va a depender de los sentimientos y deseos de la persona.
4- Cuerpo Mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario